Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
WEB DESIGN DISEÑO POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACION WEB CONSULTORIA WEB, CONSULTORIA TECNOLOGICA, CONSULTORIA DE MARKETING REDES SOCIALES FOTOGRAFIA PUBLICITARIA - FOTOGRAFIA PROFESIONAL


PREGUNTAS FRECUENTES

de www.gmbbc.com

Introducción


¿Quiere despejar dudas sobre su compra? ¡Lea con atención nuestras preguntas y respuestas!

Y si aún no se siente seguro por favor envíe un correo a nuestro servicio de atención al cliente, con sus preguntas. Responderemos en un período máximo de 48 horas, (fines de semana no incluidos).

Servicio de atención al cliente:  Dpto. de Ventas o el formulario que tiene a su izquierda.


Preguntas frecuentes (FAQ's)



¿Como puedo obtener más información de los productos en venta?

Usted dispone de toda la información necesaria para realizar una compra ya que todos nuestros productos poseen una ficha técnica en la(s) que se incluye(n) su(s) característica(s) y fotografía(s). En caso de dudas por favor contacte con nuestro Dpto. de Ventas o el formulario que tiene a su izquierda.



¿Cómo realizar una compra?

Es muy sencillo, simplemente debe pinchar el botón "Comprar ahora" ubicado debajo de la foto de cada producto y aparecerá la página de registro de Paypal en la que deberás introducir tus datos. Sigue en ¿Cuáles son los medios de pago?



¿Puedo comprar varios productos de una sola vez?

Preferimos por su seguridad que realice su compra solamente con un producto, si desea contratar varios productos a la vez por favor contacte con nuestro Dpto. de Ventas o el formulario que tiene a su izquierda indicando los productos en los que está interesado.

.

¿Cuáles son los medios de pago?

Existen dos formas de pago a la hora de realizar un pedido en nuestra web:

Pago por Paypal: El pago y contratación son inmediatos.

Es posible realizar el pago a través de una cuenta de Paypal o de cualquier tarjeta de crédito o débito escogiéndolo en el momento de entrar en la pasarela de Paypal.
Cuando pinches el botón de "compra ahora", entrarás en una zona segura de Internet (https://..) de Paypal, donde no podrán ser registrados tus datos por nadie excepto Paypal y donde podrá optar por efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o cuenta existente. Recuerde que todas las transacciones mediante Paypal son seguras.

Si decide pagar mediante la cuenta existente deberá entrar en su cuenta (correo electrónico y clave) y efectuar el pago. Al completar la operación con éxito se le redireccionará a la página de gmbbc.com

Si decide pagar mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express o Discover) tendrá que proporcionar sus datos en un formulario seguro.

Pago por transferencia:

Si prefiere utilizar esta modalidad, deberá ponerse en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro formulario de la Web que tiene a su izquierda, teléfono o al Dpto. de Ventas, proporcionando el nombre del producto en el que está interesado, una vez recibido su pedido se le enviará un correo electrónico con todos los datos bancarios para que pueda realizar el pago.

En este caso, su pedido no se hará efectivo hasta que se reciba el justificante del pago o el banco confirme la transferencia (2 ó 3 días hábiles).
Si desea agilizar dicho envío, puede anticipar el justificante de pago enviándolo a Dpto. de Ventas



¿Puedo comprobar el estado de mi pedido una vez realizado el pago?

Si, pongase en contacto con nuestro Dpto. de Ventas, recuerde que se tarda hasta 48 horas en procesar un pedido (fines de semana no incluidos). Si se revisa el pedido para prevenir el uso fraudulento de tarjetas de crédito, puede que este se retrase otras 24 horas.



¿Cómo realizo el seguimiento de mis productos?

Una vez que haya comprado cualquiera de nuestros productos nuestro personal se pondrá en contacto con usted y le proveerá de toda la información que necesite además de lo contemplado en las fichas técnicas de cada producto.



¿Puedo ver cuáles son las condiciones de la contratación de los productos antes de realizar el pago?

Si, inmediatamente a través de este enlace Contrato de Prestación Servicios con Global Marketing.



¿Los precios incluyen el IVA?

Si, para todos los pedidos realizados a través de nuestra página web o los tramitados directamente con nuestros comerciales.



¿Puedo obtener una factura por vuestros servicios?

Si, una vez completada la operación con éxito se le redireccionará a una página de gmbbc.com donde tiene la opción de solicitar su factura.