Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
DISEÑO DE PÁGINAS WEB DISEÑO POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACION WEB CONSULTORIA WEB, CONSULTORIA TECNOLOGICA, CONSULTORIA DE MARKETING REDES SOCIALES FOTOGRAFIA PUBLICITARIA - FOTOGRAFIA PROFESIONAL



Casos de éxito!



IMSA AUDI INNOVACIONES DEL MEDITERRANEO

Lo mejor de:

IMSA AUDI


IMSA AUDI - INNOVACIONES DEL MEDITERRANEO



CLIENTE: Imsa Innovaciones del Mediterráneo, S.A. ( 2008 - 2012 )


SECTOR: Automoción.


SITUACION: España, Málaga.


PERFIL DEL CLIENTE: Imsa, concesionaria de Audi en Málaga. Con una experiencia de más de 10 años, cuenta con 14 filiales que gestionan 25 concesionarios ubicados en Andalucía y Castilla la Mancha.


OBJETIVOS: Generar y Establecer la Marca IMSA, dar a conocer sus servicios y sus productos, Estrategias de expanción de mercados a nivel local y nacional, captación de clientes e incrementar las ventas de vehículos de nuevos y de ocasión, taller, recambios y seguros.


TRABAJOS REALIZADOS: Marketing: Branding, Creación, Concepto y Posicionamiento de Imagen, Identidad Corporativa, Expansión de mercados a nivel local y nacional. Plan de Marketing Online: Optimización de Contenidos, Posicionamiento de páginas web SEO en buscadores, Dominios, Redes Sociales, Diseño de Página Web, alojamiento, Servidores de correos, promoción de servicios y productos.


SOLUCIONES:Expansión de su empresa y sus servicios, merjoría en la gestion de sus comunicaciones online, aumento y consolidación de mercados, fidelización de clientes.


BENEFICIOS: Minimizar la competencia y establecer su marca en los mercados donde no tiene presencia físca, integración de unidades de negocio a traves de su web, captación de nuevos clientes, comunicación bidireccional con su entorno, entre otras...





TESTIMONIOS de: IMSA AUDI INNOVACIONES DEL MEDITERRANEO.


Los Testimonios e Historias que se exponen a continuación son reales y están debidamente documentadas:


José Luis Castillo Ramirez: (Director 2006-2012)

En los tiempos que corren, es indudable la importancia para cualquier empresa estar bien asesorado y contar con un equipo de personas que sepan canalizar y aprovechar al máximo con eficiencia y profesionalismo todos nuestros recursos.

Gracias a Global Marketing (GMBBC) hemos logrado alcanzar y superar nuestros objetivos, obteniendo una puerta abierta las 24 Horas para nuestros clientes y todos aquellos que de una u otra forma han querido relacionarse con nuestra empresa.

Hemos logrado llegar y permanecer durante varios años consecutivos entre las primeras posiciones de los buscadores más utilizados. Lo cual ha sido una muestra de la capacidad y de los conocimientos aplicados por parte del equipo de Global Marketing (GMBBC). En hora buena!!!

Contar con la asistencia de Global Marketing (GMBBC) ha sido de un apoyo enorme. Es una empresa seria y versátil que ha dado respuestas a nuestros problemas e inquietudes de forma inmediata y eficiente.

Recomendamos altamente sus servicios, comprobados en estos 4 años de beneficiosa relación comercial.







Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a lograr el éxito que han obtenido nuestros clientes, puede contactar con nosotros enviando un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

Deseo información sobre:
SERVICIOS Y PRODUCTOS

Y en breve nos pondremos en contacto con usted.