Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
AUDITORIA WEB - SEO - SEM
Descubra sus debilidades en Internet.
Aumente el rendimiento de su presencia online con nuestro servicios de Auditorías...


AUDITORIA WEB - SEO - SMM

Aumente el rendimiento de su presencia online con nuestro Servicio de Auditorías...



Disponemos de varios servicios de auditorías, que le ayudaran a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de su página Web, Blog o Redes Sociales en Internet

Auditoria Web, SEO y SMM

Seguramente esta pensando AHORA, ¿porque debo hacer una auditoría web, seo o smm para mi empresa?

Aquí tiene 30 razones para contratar nuestro servicio de AUDITORIA WEB, SEO o SMM

Auditorías para páginas Web o Portales Web


1.- CONOCIMIENTO: Estamos especializados para realizar Auditorías Web por que utilizamos todo nuestro conocimiento, habilidad, capacidad, destreza y experiencia en todas las áreas de informática relacionadas con el mundo on-line, analizamos todos los aspectos con un nivel profesional alto y avanzado, además de estar siempre actualizados sobre los estándares de la World Wide Web, con un único objetivo, el de entregar a nuestros clientes una información detallada y completa, con la finalidad de que puedan identificar las deficiencias básicas en su Web, como lo son la interoperabilidad, la accesibilidad, la usabilidad y la vulnerabilidad para que puedan, después de emitir nuestros informes de auditoría optar por las mejores prácticas en función de mejorar sus sitios web.

2.- HERRAMIENTAS: Contamos con una gran cantidad de herramientas idóneas y de última generación necesarias para hacer un diagnóstico minucioso y por ende poder entregarle a usted una auditoría web en condiciones, acorde con los avances informáticos y tecnológicos que cambian día a día en Internet.

3.- ANALISIS GENERAL: Estudiamos y analizamos un conjunto de variables para definir el estado de su Web interna y externamente, como por ejemplo: si su página web llega a transmitir sus ideas, si logra sus propósitos, si cumple con las diversas normativas, si el contenido y su diseño es percibido por su público objetivo, etc...

4.- DISEÑO: Analizamos varios aspectos sobre el diseño de su página Web, como: la impresión que da a los usuarios, tipo de colores utilizados, si acompaña su imagen corporativa, nivel de contenidos, etc... Además de la ACCESIBILIDAD, USABILIDAD y ARQUITECTURA DE LA INFORMACION detalladas en los apartados que siguen.

5.- ACCESIBILIDAD Examinaremos su página Web con el fin de saber si cumple con las normas de accesibilidad establecidas por la World Wide Web Consortium (W3C).

6.- USABILIDAD: En este apartado medimos la dificultad con la que un usuario puede alcanzar un objetivo en concreto en su Web, la duración del tiempo de visita de los usuarios, errores de páginas entre otros más...

7.- ARQUITECTURA DE LA INFORMACION: Aquí nos encargamos de analizar y estudiar si la información de su página Web es visible, medimos el grado de accesibilidad y facilidad de ubicación, como también su comprensión y asimilación.

8.- COPYRIGHT: En este apartado analizamos y medimos los riesgos y la responsabilidad sobre el uso inconsciente o indebido de contenidos, eslogan, imágenes, enlaces, vídeos, canciones, melodías, programas, Aalgoritmos , Scripts y cualquier derecho creativo de terceros que estén albergados en su página web sin estar debidamente autorizados.

9.- SEGURIDAD Revisamos el estado de protección de su página Web, como: los códigos de fuente utilizados, tipo aplicaciones, bases de datos, formularios, dominios, hosting, privacidad, navegación, transacciones, etc...

10.- LEGISLACION Estudiamos si su página Web se adecua a las diferentes normas legales vigentes como: la Ley de Protección de Datos Personales - LOPD, Política de Privacidad, Aviso Legal, Contrato de prestación de Servicios etc... con el fin de que pueda dar cumplimiento a las exigencias administrativas contenidas en la Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI o LSSICE), Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico

Recuerde que la seguridad, la imagen y la confianza de su empresa lo es todo, evite sanciones y ofrezca seguridad, imagen y confianza a través de su empresa web con nuestro servicio de AUDITORIA WEB.



Auditorías de Posicionamiento Web y Optimización Web ( Auditoría SEO)


1.- CONOCIMIENTO: El Posicionamiento Web y la Optimización Web es parte de nuestra tarea diaria, por eso nuestro servicio de Auditoría SEO es asertivo al 100%, debido a nuestra experiencia ayudamos a muchas empresas que aun teniendo sus desarrolladores web carecen de los conocimientos de optimización, ofreciendo además de nuestro servicio de Auditorías, nuestro servicio de Asesoría y Consultoría de E-marketing.

2.- HERRAMIENTAS: Poseemos una gran variedad de herramientas idóneas y de última generación necesarias para hacer un diagnóstico completo con el objetivo de poder entregarle una auditoría de Posicionamiento Web y Optimización Web - SEO para que usted pueda corregir y planificar sus estrategias de mercado.

3.- OBJETIVOS:: Analizaremos un conjunto de variables para que su página Web logre generar el mayor número de visitantes con el fin de aumentar su público objetivo y captar sus clientes potenciales a través de internet.

4.- PALABRAS CLAVES: Estudiaremos si los términos de búsqueda utilizados en su página web son que los usuarios utilizan para encontrar su empresa, analizaremos la calidad de los términos de búsqueda y la factibilidad de su posicionamiento.

5.- CONTENIDO: Analizaremos la calidad y volumen del contenido, su optimización, estructura lógica, duplicidad, , presentación, relación con los metas y títulos, etc...

6.- ENLACESEn este apartado revisaremos el estado de sus enlaces internos y externos, calcularemos su importancia y reconocimiento por parte de los spiders de los motores de búsqueda y mediremos su popularidad por parte de páginas de terceros.

7.- ESTRUCTURA: Revisaremos y analizaremos los códigos de fuente y los diferentes tipos de lenguaje utilizados en la construcción de sus páginas Web, como también: programas, scripts, cookies, documentos flash, imágenes, hojas de estilo, headers, metas, etc...

8.- ARQUITECTURA:La velocidad de descarga de su página Web depende de la arquitectura de su página y es un factor importante para los buscadores, además analizamos evaluamos la estructura de enlaces internos y su rastreo por parte de los robots de los motores de búsqueda, además de otras variables...

9.- ACCESIBILIDAD Examinaremos su página Web con el fin de saber si cumple con las normas de accesibilidad establecidas por la World Wide Web Consortium (W3C) y su compatibilidad con los diferentes navegadores y dispositivos electrónicos.

10.- VIOLACIONES Analizaremos si su página utiliza técnicas de Spam o black hat, como: contenido invisible o texto oculto, contenido excesivamente optimizado ( cloaking ), exceso de palabras claves ( Keyword Spamming ), páginas traseras, contenido duplicado, granja de enlaces, etc......

Recuerde que la imagen de su empresa lo es todo, explote la imagen de su empresa y sus productos a través de nuestro servicio de VIDEO MARKETING ONLINE.

Recuerde que nuestra habilidad, experiencia y conocimientos en el area de Optimización y Posicionamiento Web nos hace ser un 100% asertivos en nuestro servicio de Auditorías de Posicionamiento Web y Optimización Web ( Auditoría SEO), visite nuestra página de Optimización y Posicionamiento Web si desea obtener más información.



Auditorías para Redes Sociales


1.- OBJETIVOS: Estudiaremos las pretensiones de su proyecto, sus metas y sus logros.

2.- ARQUITECTURA: En este apartado revisaremos el estado de sus perfiles y su estructura.

3.- DISEÑO: Estudio de su imagen con respecto a look y feel de su perfil.

4.- ANALISIS: Analizaremos los diferentes canales de redes sociales, las estrategias y tácticas de comunicación utilizadas y el grado de influencia que han ejercido sobre su marca o sus productos.

5.- CONTENIDO: Analizaremos el lenguaje, la exclusividad, cantidad, calidad, forma y tipo de contenidos, texto, fotos, vídeos, enlaces a terceros, artículos y su relación con los objetivos de su proyecto.

6.- ESTRUCTURA: Análisis de las diferentes aplicaciones y plataformas de comunicación, su relación e interacción entre ellas.

7.- ESTRATEGIAS:En este apartado analizaremos su estrategia de acuerdo con su viralidad, segmentación, participación, fidelización y conversión.

8.- FEED BACK Estudiaremos si hay respuesta por parte de los usuarios y consumidores, analizaremos el contenido de sus opiniones y si han sido escuchados y consentidos.

9.- SEGUIMIENTO Y METRICAS Análisis de las estadísticas, cantidad de fans, tiempo estimado de uso, integración de contenido, descargas, utilización de aplicaciones, comentarios, etc...

10.- OPTIMIZACION Análisis de procedimientos utilizados para la optimización de las redes sociales utilizadas, como: cantidad de enlaces direccionados a otros medios, tipo de etiquetado, utilización del Social Bookmarking, distribución de contenidos, apis y mashups,





Recuerde que puede dirigir y explotar la imagen de su empresa, a través de nuestro servicio de AUDITORIA WEB - SEO - SMM.

Sobre todo y lo más importante de este servicio de AUDITORIA DE REDES SOCIALES es que usted podrá planificar con una dirección clara para poder generar la confianza necesaria, para captar clientes a través de internet.

Nuestro Servicios de AUDITORIAS solamente se puede contratar bajo presupuesto, a que espera, no pierda ventas. Pida su presupuesto ya!! Póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Puede llamarnos al +34-672-386-289. Póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Puede llamarnos al +34-672-386-289. o enviar un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace: