Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
de MARKETING
Generamos soluciones para minimizar su Competencia.
Creamos, Innovamos, Gestionamos y Fidelizamos los vínculos entre su empresa y sus clientes.


Consultoría de Marketing


Nuestra misión es Optimizar su Empresa y fidelizar a sus Clientes?



Nuestro trabajo es conseguir sus objetivos, ofreciendo la asesoría necesaria para que su empresa llegue a sus consumidores de la manera más efectiva posible, de la forma más favorable y por encima de sus competidores, además le ofrecemos las mejores opciones para que usted pueda crecer y optimizar su empresa.

Podemos crear, diseñar, implementar o recomendar una Estrategia de Marketing para su empresa, para que logre y obtenga sus objetivos a través de un buen Plan de Marketing.

Nos caracterizamos por la creación, elaboración, implantación y desarrollo de planes de marketing a corto y mediano plazo para renovar la imágen de empresas, relanzar o introducir nuevos productos, reforzar las ventas y mejorar su presencia en el mercado.

Ofrecemos una gran variedad de Servicios de Marketing que pueden ayudar a su empresa a cumplir sus objetivos.

Obtenga de forma inmediata nuestro apoyo y nuestra experiencia para captar nuevos clientes, aumentar su imagen, abrir nuevos mercados, potenciar sus productos y/o servicios, fidelizar a sus clientes, fórmulas de adaptación a los cambios, analizar y medir a su competencia, generar confianza corporativa y mucho más a través de nuestros servicios de CONSULTORIA de MARKETING.


Porque necesito vuestra Consultoría de Marketing en mi empresa?



Son muchas las respuestas y los beneficios al contratar una Consultor de Marketing para su empresa, una de la más importante es la de saber como obtener acceso, control y salida de sus productos y/o servicios en los mercados minimizando los riesgos, además de las que se mencionamos a continuación:

Conocer la situación real de su empresa analizando su entorno
Análisis de Objetivos
Planificación de acciones en función de los objetivos
Toma de decisiones acertadas
Mejor administración de recursos
Optimización de las inversiones
Optimización de la estructura empresarial
Visión de un panorama de inversión claro y coherente
Conocimiento y provecho de sus ventajas competitivas
Reconocimiento de Marca
Apertura de nuevos mercados
Aumento de clientes
Minimización de su competencia
Estrategias de precios acertadas
Fidelización de clientes
Mejorar la comunicación con el cliente
Mejorar la atención al cliente
Facilitación en el seguimiento de los objetivos
Maximización de Beneficios
Y muchos más....


Que podemos hacer por Usted ?


En Global Marketing..., le ayudaremos a conseguir sus objetivos, elaborando una Estrategia de Marketing de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

Juntos podremos planificar el presente y futuro de su empresa, producto y/o servicios, los cuales dependerán del momento en que se encuentren los mismos: en su lanzamiento, crecimiento y/o madurez al igual que las causas por las cuales se requieren nuestros servicios de consultoría analizando la suma de variables para poder ejecutar un plan de marketing acorde a sus exigencias y posibilidades, como por ejemplo...renovación de la imagen de la empresa, relanzar o lanzar un producto, reforzar las ventas y aumentar su presencia en el mercado, etc...

Nuestra Consultoría de Marketing le ofrece:



Nuestra Experiencia: Tenemos en el área empresarial de 30 años, eso nos da la experiencia suficiente para acertar al 100% y establecer la dirección correcta en todos los proyectos que asumimos, acertando en la predicción de nuestros resultados y el éxito de nuestros clientes.

Análisis de su Empresa y sus necesidades: Analizamos su empresa en busca de identificar las necesidades de los mercados que se pretenden cubrir con sus productos o servicios, del que obtendremos una visión detallada de su desempeño en el pasado, en el presente, conociendo al detalle su situación actual para poder crear y proyectar en el futuro los nuevos planes y objetivos para su continuidad, desarrollo o ampliación.

Diagnóstico Global: Identificaremos y analizaremos las diferentes fuerzas y fenómenos claves dentro de su entorno empresarial, como las amenazas, sus puntos débiles, sus oportunidades y sus puntos fuertes, que afecten o estén relacionados con sus productos y/o servicios, su distribución, su comunicación, sus recursos humanos, su tecnología, su aprovisionamiento, su situación económica y su situación financiera.

Plan de creación: Haremos un ejercicio intelectual con los directivos de la empresa ( BRAINSTORMING ) tras los resultados previos del diagnóstico, con el fin de lograr opiniones diversas sobre lo que debe hacerse en cada proceso para fundamentar las bases sobre los recursos que dispone la empresa y para crear y planear los objetivos, fijar plazos de consecución sobre la participación de mercado, volúmenes de ventas, productos nuevos y existentes, como proteger y defender de los puntos débiles de la empresa, como también el aumento y posicionamiento de la marca y sus productos.

Definición de Estrategias: Una vez realizado los tres puntos anteriores, podemos asesorar, diseñar y definir la estrategia de Marketing adecuada para conseguir sus objetivos y tomar las decisiones sobre la relación entre sus productos y/o servicios con el mercado, eligiendo el tipo de mercado adecuado para entrar en él, además de la elección del segmento al cual nos dirigiremos estableciendo sus cuotas y definiendo el posicionamiento de la marca y sus productos.

Plan de acciones: En este paso se tomarán las decisiones y acciones a seguir, sobre sus productos, sobre sus precios, como distribuirlos y la definición e implantación de las acciones de comunicación para lograr la información, persuasión, convencimiento o recordatorio hacia los consumidores y/o clientes.

Seguimiento: Ofrecemos un proceso sistemático de control continuo, sumado a la evaluación y revisión sobre la aplicación de todas las medidas decididas en el punto anterior.



Con nuestro servicio CONSULTORIA de MARKETING podemos aumentar la productividad de su negocio y obtendrá a cambio ventajas de competitividad, posicionamiento de mercado, fidelización de clientes y mucho más, además de maximizar sus beneficios. Juntos podemos crear, elaborar, implantar y desarrollar planes de marketing a corto y mediano plazo de acuerdo a sus posibilidades para renovar o reforzar la imagen de su empresa, relanzar o introducir nuevos productos al mercado, apoyar y aumentar las ventas, mejorar la comunicación bidireccional entre cliente y empresa, más otras ventajas que usted no puede imaginar sobre el alcance positivo que puedan tener sobre su empresa.



Si desea más información sobre nuestro Servicio de CONSULTORIA de MARKETING, póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Puede llamarnos al +34-672-386-289. o enviar un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace: