Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
Agencia de Marketing
Para aquellos que deseen cumplir sus objetivos
Nuestro compromiso es optimizar su empresa, satisfaga la necesidad de sus clientes, AUMENTE SUS VENTAS!


AGENCIA de MARKETING

Somos una Agencia de Marketing y Marketing Online en Estepona y Marbella - Málaga, España.



Porque necesita Marketing en su empresa?


Debido a la competencia y exigencias de los mercados, hoy por hoy ya no es suficiente tener el instinto de emprender una aventura, se necesita más que eso para representar o aumentar la imagen de su empresa, promocionar los servicios y/o productos que desee comercializar, por eso, es indispensable a la hora de activar el corazón de su empresa contratar los servicios de marketing que le ofrece GLOBAL MARKETING para que visualice su estructura de negocio, para que pueda realizar planes de marketing a corto, mediano y largo plazo, para integrarse en la dinámica de su empresa y acercarse lo más posible a sus objetivos de mercado para así llegar a sus consumidores de la manera más efectiva posible, con los costes más favorables y antes que sus competidores, además de todo lo mencionado anteriormente también le proporcionaremos nuestra experiencia y soluciones en diversas áreas del mundo empresarial.

Si desea que su empresa mantenga relaciones con sus clientes actuales y potenciales con el fin de responder a las necesidades que éstos expresan en condiciones de satisfacción para ambas partes, entonces su empresa necesita Marketing.

Nuestro servicio de marketing pone en práctica una serie de observaciones y análisis para conocer cuáles son las inquietudes, gustos, preferencias y necesidades de sus posibles clientes. También le ayudaremos a la hora de concebir y crear productos y/o servicios que satisfagan a su público y desarrollar acciones capaces de estimular la demanda de quienes tienen el potencial de adquirirlos.

Por eso GLOBAL MARKETING BETTER BUSINESS CONSULTING le ofrece dentro de nuestro servicio de Marketing y su experiencia profesional combinando sus necesidades con nuestro conocimiento, logrando que su empresa pueda satisfacer la necesidad de sus clientes y a la vez responder a las mismas con soluciones satisfactorias, poniendo en práctica una relación de beneficio y continuidad.



Como lo hacemos? es muy sencillo!


Aunque nuestro programa de servicios de marketing abarca un sin fin de variables, métodos y prácticas, le mostraremos a continuación la función del marketing en dos niveles distintos de actuación de una forma simple para que usted lo pueda comprender:


NIVEL ESTRATEGICO o MARKETING ESTRATEGICO:

En este nivel estudiaremos, el entorno de su empresa, su mercado, sus clientes: características, forma de vivir, su cultura e ideología y las claves de su bienestar etc... y con la suma de todo ello idearemos soluciones y/o respuestas de valor a sus exigencias, necesidades y deseos. Lo cual podemos realizar a través de los análisis FODA y/o DAFO.

D = Debilidades
A = Amenazas
F = Fortalezas
O = Oportunidades


Aquí ofrecemos una reflexión absoluta, donde observamos, pensamos, analizamos y decidimos.

Podemos enumerar aspectos determinantes en este nivel, como:

La observación del entorno.

El análisis de la realidad.

La detección de necesidades en segmentos de mercado.

La selección de clientes actuales y potenciales.

El estudio de la competencia y del atractivo económico que supone.

Desarrollar la creatividad e innovación para la concepción de soluciones.

Ampliar el ambito de posibilidades.

Fijar soluciones.

Esta combinación de factores da a lugar a lo que señalamos como la implementación de las ESTRATEGIAS de MARKETING, que no vienen a ser más que el conjunto de acciones concretas para obtener resultados concretos, que se definirán en el nivel operativo de marketing que señalaremos más adelante.

Para determinar estas estrategias habrá que establecer cuáles serán los objetivos a corto y largo plazo y cómo se implementarán.

Las características de los objetivos deberán considerar los siguientes aspectos, que vienen dados por la palabra SMART = INTELIGENTE en inglés.



S = specifics = específicos
M = measurable = medibles
A = achievable = alcanzables
R = realistic = realistas
T = time = límite de tiempo


NIVEL OPERATIVO o MARKETING OPERATIVO:

En este nivel pensaremos e idearemos acciones concretas para poner en práctica y poder conseguir influir en el comportamiento de las personas de manera que se encaminen hacia la adquisición de los productos y/o servicios de su empresa.

Esta es la etapa en la que debemos tomar acciones precisas, encaminadas para estimular la demanda, lograr resultados medibles en ventas, participación de mercado, rendimiento, rentabilidad, etc. En esta fase elaboramos, actúamos y ejecutatamos el PLAN de MARKETING.

Las acciones a tomar estarán relacionadas por estas variables fundamentales de su organización empresarial:

PRODUCTO: En este aspecto le podemos ayudar de muchas maneras, como son los cambios en el empaque empezando por su diseño, modelo, tamaños, colores, ampliar su uso y características.

GLOBAL MARKETING, le asistirá en el diseño gráfico de logos, impresos y cualquiera de estos aspectos u otros, al igual que en el branding, que vendría siendo el poder de su marca como elemento diferenciador.

PRECIO: Evidentemente lo que se haga con el precio del producto o servicio tiene una gran relevancia y determinará que se vende más o menos. Y podemos influir en ellos con: descuentos, volúmenes, incentivos, pronto pago, precios de lanzamiento, premiación por fidelización, etc...

DISTRIBUCION: Si el producto no está colocado en sus puntos de venta y visible, perderemos todos nuestros esfuerzos. No hay compras si el producto no esta o no se ve, que biene a ser lo mismo (estar y no ver o ver y no estar), es importante saber donde debe estar y cual es el momento justo y adecuado para colocarlo. Le enseñaremos a utilizar diversos canales de distribución e incorporar el uso de nuevas tecnologias para su seguimiento, presentación y promoción, estas son algunas de las acciones que podemos incorporar y mejorar en su empresa.

COMUNICACION: Prácticamente gran parte de lo que se hace en marketing es comunicación, por ello la acción de influir sobre los compradores persigue la misión de realizar mensajes persuasivos y/o convincentes que apelen a una respuesta racional o emocional. Lo importante es contar con un buen número de herramientas de comunicación, que por diferentes vías se encarguen de enviar el mensaje y difundirlo de la forma más eficaz posible. Las que se mencionan a continuación serían algunas de las herramientas que más empleamos:



Publicidad: Utilizamos diferentes medios audiovisuales e impresos dependiendo del target que se quiere alcanzar.

Marketing Directo: Tenemos la tecnología para ayudarle a construir una base de datos y utilizarla para dirigir mensajes personalizados. (Email, correo, teléfono, etc.)

Marketing Promocional: Gestionar promociones especiales que estimulen una reacción rápida, favoreciendo la venta a corto plazo, con publicidad tradicional y online.

Marketing Online: Poseemos todas las herramientas online para reforzar su empresa, productos y/o servicios y la experiencia para su implementación, con el fin de que obtenga mayor presencia en el mercado y amplie sus fronteras, además de obtener una comunicación directa y birideccional empresa, productos y consumidores.

Relaciones Públicas: Podemos gestionar la organización de eventos para potenciar la imagen de la marca, productos y servicios.

Venta personal: Formación a vendedores que forman las redes comerciales de la empresa. Presentaciónes para clientes, argumentos y estrategias de ventas para el producto y/o servicios.

Merchandising: Ofrecemos técnicas de presentación y exposición para productos en puntos de venta.



Como podemos ayudarle?...



En GLOBAL MARKETING bbc.com, le ayudaremos a conseguir sus objetivos elaborando una Estrategia de Marketing adecuada y acompañada de un Plan de Marketing de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

Podremos planificar el presente y futuro de su empresa, producto y/o negocio, el cual dependerá del momento en que se encuentre el mismo: en su lanzamiento, crecimiento y/o madurez al igual que las causas por las cuales se quiera ejecutar el plan de marketing, como por ejemplo...renovación la imágen de la empresa, relanzamiento de un producto, reforzar ventas o su presencia en el mercado, etc.

Cuando elaboramos un Plan de Marketing requerimos una información completa y detallada de todos los departamentos de su empresa, nos adentramos a conocer su situación actual y sus requerimiento, una vez obtenido todos estos aspectos podremos establecer juntos los objetivos y los resultados a alcanzar.

Que contiene nuestro Plan de Marketing para ser efectivo y cumplir con sus metas:

1. Haremos un documento escrito: en donde se plasmaremos toda la información recaudada.

2. Análizaremos la situación.

3. Definiremos objetivos estratégicos a corto y largo plazo.

4. Planificaremos estratégias: de planificación y distribución de costes y presupuestos relacionados y establecidos para cada área de acción en la que haya que trabajar y/o reforzar con mayor o menor énfasis dentro de su empresa. Fijaremos el cómo y cuando.

5. Implementación: Tomaremos las decisiones y acciones a seguir, sobre sus productos, sobre sus precios y como distribuirlos, más las acciones de comunicación para lograr la información, persuasión, convencimiento o recordatorio hacia los consumidores y/o clientes.

6. Controles: Ofreceremos un control continuo, sumado a la evaluación y revisión sobre la aplicación de todas las medidas decididas.



Si desea más información sobre nuestro Servicio de MARKETING, póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Puede llamarnos al +34-672-386-289. o enviar un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

Deseo más información sobre sus Servicios de:
MARKETING

Y en breve nos pondremos en contacto con usted.