Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
OPTMIZAMOS SU NEGOCIO
Ofrecemos tres áreas de Consultoría
MARKETING - MARKETING ONLINE - NUEVAS TECNOLOGIAS!


CONSULTORIA


Ofrecemos servicios de consultoría en:
MARKETING, INTERNET MARKETING y NUEVAS TECNOLOGIAS

Nuestra amplia gama de servicios de consultoría abarca las áreas vitales, fundamentales y estratégicas para el funcionamiento de su empresa, poseemos la experiencia suficiente para acertar al 100% y establecer la dirección correcta en todos los proyectos que asumimos, tenemos 30 años en el área empresarial incluidos 10 años en nuevas tecnologías acertando en la predicción de nuestros resultados y el éxito de nuestros clientes.

Porque necesita nuestro servicio de consultoría?


Existen varias razones para contratar nuestros servicios de consultoría:

1.- Por nuestra experiencia, habilidad y conocimiento:
Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a crecer y alcanzar sus objetivos, nuestro trabajo está a la vista y sus testimonios también.

2.- Por nuestra capacidad de diagnosticar problemas y carencias:
30 años en el mercado nos han dado la experiencia suficiente para desarrollar diversos procedimientos con el propósito de detectar problemas y carencias en su empresa.

3.- Porque sabemos plantear soluciones a sus problemas:
Analizamos los factores que los condicionan, los valoramos y luego elaboramos los procedimientos para atacar y enfrentar cada proceso con el objetivo de obtener resultados positivos.

4.- Poseemos las herramientas necesarias para ayudarle:
Además de analizar, evaluar y diagnosticar, sabemos gestionar con una inmensa variedad de servicios que ponemos a su disposición.

Nuestro departamento de consultoría se divide en tres áreas principales:



Consultoría Tecnológica:


Con nuestro servicio de Consultoría Tecnológica usted obtendrá ventajas de competitividad, podrá simplificar su administración empresarial, interactuar de una forma más directa con su entorno, para que usted y su empresa estén más cerca de sus clientes y a la vez ésta sea internamente más eficiente, contrate ya nuestros servicios de CONSULTORIA TECNOLOGICA y disfrute de los beneficios de nuestra gran variedad de aplicaciones de software libre o privado.

Visite nuestra sección de Consultoría Tecnológica y verá lo que podemos hacer por su empresa y las ventajas que obtendrá de nuestros servicios y productos.

Consultores de Marketing:


Le ofrecemos dentro de nuestro servicio de Consultoría de Marketing una cantidad ilimitada de servicios como la creación, elaboración, implantación y el desarrollo de planes de marketing a corto y mediano plazo para renovar la imagen de empresas, relanzar o introducir nuevos productos, reforzar las ventas y mejorar su presencia en el mercado.

Con nuestro servicio de asesoría de marketing usted obtendrá una información completa y detallada de todos los departamentos de su empresa, para conocer su situación actual y sus requerimientos. Una vez obtenido los resultados de su estructura y estado, podremos establecer los objetivos y las condiciones idóneas para poder alcanzar sus objetivos.

Visite nuestra sección de Consultoría de Marketing y verá lo que podemos hacer por su empresa y las ventajas que obtendrá con nuestra experiencia.

Consultoría de Marketing Online:


Con nuestro servicio de Consultoría de Internet Marketing usted podrá dinamizar su empresa, acceder a nuevos mercados, interactuar con sus clientes, crear campañas para sus productos y mucho más, de una forma rápida y económica.

Visite nuestra sección de Consultoría de Marketing Online y verá lo que podemos hacer por usted y las ventajas que obtendrá con nuestra amplia gama de servicios dedicados a mejorar y potenciar la imagen y la actividad su empresa en Internet.



Si desea más información sobre nuestro Servicio de CONSULTORIA, póngase en contacto con uno de nuestros profesionales. Puede llamarnos al +34-672-386-289. o enviar un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

Deseo más información sobre sus Servicios de:
CONSULTORIA

Y en breve nos pondremos en contacto con usted.