Siguenos: Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en nuestro Blog Siguenos en Youtube Siguenos en Google PlusLlamanos +34 666 902 904
WEB DESIGN DISEÑO POSICIONAMIENTO WEB Y OPTIMIZACION WEB CONSULTORIA WEB, CONSULTORIA TECNOLOGICA, CONSULTORIA DE MARKETING REDES SOCIALES FOTOGRAFIA PUBLICITARIA - FOTOGRAFIA PROFESIONAL



Casos de éxito!



Guía Quo Vadis – Marbella La Guía de Marbella

Lo mejor de:

GLOBAL MARKETING


GUIA QUO VADIS MARBELLA



CLIENTE: GUIA QUO VADIS MARBELLA


SECTOR: Publicidad, Medios Impresos.


SITUACION: Marbella, España.


PERFIL DEL CLIENTE: Guía Quo Vadis Marbella es la Guía de Marbella, ofrece información sobre la región y los diferentes servicios que ofrece la ciudad de Marbella y sus alrededores, fundada en 2012 en Marbella, Costa del Sol, España, dirigida por Carolina Loiseau (Editora) y el arquitecto Gustavo Loiseau, quien ha partido hace pocos días, dejándonos un ejemplo de coherencia integral en su conducta de vida.


OBJETIVOS: Generar y Establecer su Marca, dar a conocer sus servicios y sus productos, incrementar la generación de ventas y posicionamiento local.


TRABAJOS REALIZADOS: Marketing, Posicionamiento Local, Plan de Emarketing incluye Optimización de Contenidos, Optimización en buscadores, Dominios, Redes Sociales, Mejoras en el Diseño de su Página Web, Creación de canales de Comunicación, alojamiento web, Servidores de correos, Concepto y Promoción de servicios y productos, fidelización y captación de nuevos clientes.


SOLUCIONES:Ayudar a promover su empresa y sus servicios, gestionar sus comunicaciones online y afianzar su marca a nivel local en Marbella.


BENEFICIOS:Potenciar su marca en el mercado, versión digital de sus ejemplares, agenda de eventosentre otras...


PAGINA WEB: GUIA QUOVADIS MARBELLA





Queremos dar la Bienvenida a GUIA QUO VADIS MARBELLA.


GUIA QUO VADIS MARBELLA pasa a formar parte de nestra cartera Vip de clientes, agradecemos a Carolina Loiseau por la confianza que ha depositado en nosotros y esperamos que con nuestro esfuerzo podamos fomentar su exito.






Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a lograr el éxito de nuestros clientes, puede contactar con nosotros enviando un mensaje a través del formulario pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

Deseo información sobre:
SERVICIOS Y PRODUCTOS

Y en breve nos pondremos en contacto con usted.